jueves, 21 de junio de 2012

DELICIAS EN TERCIOPELO





















11 comentarios:

  1. Great collection. The hairy tatooed guy 2nd to lastis sensational!

    ResponderEliminar
  2. tienes una coleccion de chicos de morirse. maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. desde que vi tu blog he abierto uno (de chicos por supuesto) en tumblr. tal vez te apetezca visitarlo. este es el enlace: http://caitoxose.tumblr.com
    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow esa foto blanco y negro es deliciosa!... Quieres que lo recomendemos aqui en mi blog? Saludos!

      Eliminar
    2. no estoy seguro de a que foto te refieres pero en cualquier caso publica lo que quieras. un saludo!

      Eliminar
    3. jEJE OK... listo ya aparece tu tumblr en las paginas recomendadas en el lateral derecho bajo las "Entradas Populares"--- abrazo!

      Eliminar
  4. El macho que sale del agua en la última foto me recuerda a mi profesor de gimnasia, yo tenía a penas 18 años recien cumplidos y el 43, cuando me desvirgó. De aquella primera vez sólo recuerdo el dolor. Pasé bastantes días pensando como podía haber entrado aquella enorme tranca en mi cuerpo... Aquél tío, enloquecido por mi juventud, me follaba y hacía realidad sus fantasías.

    ResponderEliminar
  5. Wow... esa seria una buena historia... te animas a contarla completa? Envíala a malangacol@yahoo.com y la publicamos... Saludos!

    ResponderEliminar

ERASMUS quiere saber lo que piensas cuentame sobre lo que quieres ver o leer...