martes, 15 de febrero de 2011

BELLOS, JOVENES Y VELLUDOS



Jóvenes, bellos, fuertes y viriles; algunos con sus cuerpos muy definidos, llegan a convertirse en la adoración de muchos hombres maduros, quienes regularmente fantasean con llevarlos a su cama para dominarlos y convertirse en sus maestros. 
Siempre me ha excitado mucho aquello de la relación DAD n SON y me gozo mucho viendo como un "daddy" satisface su apetito con un indefenso chico a quien solo tiene dos salidas, relajarse y gozarselo o gemir hasta que "papi" este exhausto.
Estos que les traigo son jóvenes, eso si ya formados pues no es muy de mi gusto aquellos con cuerpo y cara de nenes, estos ya tienen vello claro esta, característica que no es muy común en ellos. 
Algunos hombres de la realidad, otros modelos y otros con nombre propio!
Disfruten!



















































































Estos si tienen nombre propio ...

ADAM COUSSINS

De 23 años, oriundo de Derby, Inglaterra, en ocasiones se hace llamar también David Jones y gracias a su perfecto cuerpo ha sido fotografiado por un gran numero de fotógrafos para miles de campañas de ropa interior.
Una mirada a veces tierna a veces muy sexy, es la que proyecta Adam a través de esos bellos ojos verdes. Así que si lo desean contactar, ingresen a su perfil en  ModelMayhem, donde dice, entre otras cosas, que viaja a cualquier parte del mundo y que no tiene reparos en posar desnudo y considerar cualquier propuesta fotográfica.








 












ALEJANDRO DE LA GUARDIA


También conocido como Macho Nacho, este bello culturista, como es de esperarse, no tiene un solo vello en su cuerpo pero su sensualidad frente al lente capturó toda mi atención. Creo que su musculatura combina muy bien con su penetrante mirada y sus tiernos labios. Que piensan uds?









Imagenes de un caliente video donde Alejandro explora las delicias de su cuerpo realizado para ManifestMen





DAVID TAYLOR


Este gran rubio nació en California y hace algún tiempo sirvió a la marina estadounidense, así que ya se pueden imaginar cómo obtuvo su escultural cuerpo y de paso, se imaginan a cuantos marines logró follarse durante su servicio?
Luego de la marina se fue a Los Ángeles a buscar una oportunidad como actor, logrando modelar para importantes marcas como “Abercrombie & Fitch” y participar en series como “Hospital General”,  “CSI Miami”, “CSI Las Vegas” y “Alias”. Más adelante y luego de un encuentro con Jake Cruise y un “protagónico” en uno de sus ya famosos videos, “Raging Stallion”  decide contratarlo y convertirlo en  su Hombre del Año y logrando protagonizar cinco de sus cintas.
Este hombre exuda morbo, su cabello, sus tatuajes y esa mirada en marcada en ese par de cejas.









ROD DAILY


Ha estado en el porno desde hace unos 5 años y afirma gozarse tanto su trabajo que, cada vez que tiene oportunidad y las cámaras no están encendidas, su risa lo acompaña. Le encanta viajar, visitar lugares nuevos y ver futbol y artes marciales, sus deportes favoritos; aparte del gimnasio, lugar que visita a diario, como lo comprueba su musculatura. 
Rod no tiene límites en la cama y le encanta explorar la sexualidad de su cuerpo. Dicen quienes han trabajado con el que su posición favorita es cualquiera, mientras tenga un buen trozo de carne dentro y que las veces que hace de activo, se aburre con facilidad así que siempre que puede, vuelve a abrir sus deliciosas piernas para dejarse follar.
Aquí en su BLOG,  podrán enterarse de las últimas de este súper macho tatuado.







WILL FENELL


Una de las publicaciones gay más vistas en Australia es sin duda DNA y allí recientemente vimos a este machazo como portada. Will es el peinador de” Queer eye for the straight guy” en su edición australiana y además el editor de peinado de DNA.