sábado, 4 de mayo de 2013

CLASICOS Don Halsey


Clásico hermoso, pocas fotos pero vale la pena disfrutar este velludo macho!



ABELE PLACE

Definitivamente lo mio son los hombres grandes, maduros mejor y muy varoniles, pero no pude dejar pasar de largo este bello ejemplar de la firma RANDY BLUE, aunque también ha aparecido para CORBIN FISHER y FRATMEN con otros nombres como Garth o Linde.

Rostro perfecto, quizá algo delicado por lo fino de sus facciones y esos hermosos ojos claros, pero a que inspira los mas bajos y sucios pensamientos no lo creen?

Esa deliciosa mezcla entre cara de niño bueno y cuerpo varonil, pecho grande y cubierto de ese suave vello hacen de Abele un macho muy caliente! ... Wow me encantaron sus piernas!



JIMMY FANZ

La verdad no se que es, si su cara de niño cuando posa, su cara de placer cuando se lo follan, su cuerpo delgado, marcado y velludo ... o ese todo mezcla de inocencia y culpa! Pero me encanta JIMMY FANZ!!! ... a ustedes no?


HOMBRES INOLVIDABLES: Jerry Haymes

Es una lastima que jamas haya grabado una sola escena para su casa productora, solo nos dejo algunas fotos como estas, en las que nos deja a la imaginación como podría ser la vista de este delicioso cuerpo siendo penetrado o penetrando ferozmente otro macho.  Encantadores ojos azules!


HOMBRES INOLVIDABLES: Franco Abruzzi

Esta fue una de sus portadas en 1979, este grandioso italo americano gozo de una popularidad tan enorme como su cuerpo por esa mezcla de virilidad, musculo y pelo!

HOMBRES INOLVIDABLES: Wes Christiansen

Uno de esos hombres inolvidables de COLT Studios!
Miren esos delicados vellos como ademas brillan como suave terciopelo ... no dan ganas de acariciar?