miércoles, 2 de febrero de 2011

VER MAS ALLA

No se si pueda tildarse de "Voyeurista", el acto de mirar, imaginar y deleitarse con alguna parte del cuerpo expuesta a la vista. Hasta donde entiendo el término hace alusión al acto de mirar en secreto, ya sea desnuda o en medio de un acto privado, a otra persona y excitarse con ello.
Sea como sea disfruto mucho de mirar y mas que simplemente mirar, tratar de ver siempre un poco mas allá, bien sea a través de la imaginación o realizando un cambio de ángulo favorable que me permita disfrutar de una buena vista.
Recuerdo cuando era pequeño y en casa de mi abuela había un pequeño jardín que un señor arreglaba algunas veces. Cargaba sus herramientas de trabajo consigo y pasaba por mi  barrio arreglando jardines y en la mayoría de las ocasiones se acompañaba de su hijo. Era un hombre de unos 25 años, con facciones indias, un rojizo color de piel, una mirada penetrante, cejas pobladas y tupidas. Su labor era ayudar a su papa en las tareas del arreglo del jardín. Por lo regular era en horas de la mañana y al medio día cuando su trabajo se tornaba pesado, debido al inclemente sol que, finalmente, se convertía en mi cómplice. Yo desde la ventana me preparaba para el espectáculo y a través de la gruesa cortina de la habitación de mi abuela podía ver como el joven se sacaba su camisa del pantalón, una vez ésta comenzaba a llenarse de sudor. Primero solo abría sus dos primeros botones, lo que dejaba entrever una especie de selva negra y tupida de vellos delgados, lisos y largos; luego, si el sol continuaba en complicidad conmigo, terminaba por quitar todos sus botones y finalmente acababa por quedarse con su torso desnudo.


El calor ahora no podía mojar su ropa pero si su varonil y marcado cuerpo. Era una delicia ver como su espalda se empapaba de sudor y como su pecho comenzaba a acumular pequeñas gotas que, poco a poco, se deslizaban por su abdomen hasta terminar muy seguramente en su pelvis. El  show era completo y yo podía pasar horas y horas desde la ventana en la mas completa excitacion.

A veces es mejor dejar volar la imaginación y tratar de ver ... mas allá.