Viajando por esta maravillosa web recorriendo algunos blogs para tener más idea de cómo terminar de diseñar el mío, me encontré con algunas fotografías de un semental de esos que uno jamás olvida. Ya hace algún tiempo había visto una de sus fotos y en ese entonces recuerdo me pregunte mil veces: quien podría ser tal ejemplar? Como se llama? De donde salió?
Pues bien, volver a tenerlo en frente me despertó mis inquietudes y gracias a Hairychestsrule, un blog que les recomiendo, de nuevo quise saber más de la vida de Ali.
Ese es su verdadero nombre Ali Pourpezheshege, pero si nos vamos más atrás en el tiempo a mediados de la década de los 90, tal vez lo recordemos mejor como Gianfranco y venga a nuestra memoria su bien trabajado cuerpo y esa deliciosa piel trigueña así como su inolvidable torso, quizá uno de los mas apetecidos de la época, tanto en revistas como en un sin número de películas como “Bear Tales”, “Best Of Leather”, “Gianfranco Delivers”, entre muchas otras que, lastimosamente no vi.
Gianfranco, Johnny Diamond o finalmente Ali como se dio a conocer en el año 2000 para unas fotos de la marca Colt, no solo se la paso tirando con los hombres más bellos de la época o mostrando su musculatura en gimnasios, ofreciéndose como escort o compitiendo para ganarse títulos como el de “Best Exotic Dancer”, premio que se llevo en 1997; Ali también alterno sus pasionales actividades con el estudio y por eso hoy ostenta su título como Biólogo y un máster en Fisiología del Deporte; actividades que desempeña actualmente en su propio Centro Holístico, en Los Ángeles, California.
Por si fuera poco, nuestro amado Dr. Ali comparte su caliente cama con otro machazo del cual solo sé, se desempeñaba como bombero (y como no con esa figura!), su nombre es Rit. Ambos llevan desde hace varios años una solida relación en la cual, me imagino, no debe faltar el sexo; cerdo y duro como el que tendrían un buen par de machos como ellos. Obvio también habrá tiempo para la ternura, sino juzguen ustedes mismos algunas fotos que me encontré, y espero que, como yo, se los imaginen en las más calientes poses, empapados de sudor follándose uno al otro.