lunes, 4 de octubre de 2010

MI PRIMERA ENTRADA

Hasta que decidí hacerlo. Son muchas las historias que a diario circulan por mi cabeza, algunas basadas en sucesos reales, otras creación de mi retorcida imaginación, pero sea cual fuere el origen, he decidido compartirlas con el resto del mundo.
Se que afuera hay muchos que, como yo, dejamos volar la mente y damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos esos que, la mayoría de veces, tratamos de reprimir pero que, cuando logran atravesar la barrera de nuestra razón, son más animales que los de cualquier criatura sobre la tierra. Así somos los seres humanos.

Este blog va dedicado a todas aquellas personas que disfrutamos del morbo y sacamos siempre el mayor provecho de nuestro fabuloso sentido de la vista, para satisfacer el deseo.
Todos los que encontramos en lo masculino, sudoroso, velludo y varonil, el punto mas débil de nuestro apetito.

Georgy Ketoev
Quien no se ha topado a la entrada de un gimnasio con un enorme machazo que restrega sin querer todo su sudor en nuestro cuerpo? Acaso no se han saciado alguna vez mirando por entre los botones de una camisa, un delicioso pecho atiborrado de vellos? O tal vez se han descubierto, (en el peor de los casos "los han descubierto...") siguiendo sigilosamente en un supermercado a un escultural adonis, solo con el animo de intercambiar un par de miradas?

Pues bien, aquí estarán estas y otras historias, de variada procedencia; claro esta, acompañadas de imagenes que durante mucho tiempo he recogido del ciber espacio.
Así que si alguien ahí afuera quiere compartir conmigo sus historias, Erasmus tiene las puertas de su blog abiertas.