viernes, 8 de abril de 2011

PISS N CUM

Me encanta el momento previo a la eyaculación, cuando el pulso se agita y sé que pronto en mi boca habrá una deliciosa explosión de leche. Me encanta la leche de mi macho y es lo primero que tomo al inicar el dia y lo último que saboreo en mi boca antes de dormir.

Claro que si hablamos de fluidos, su lluvia me pone full! 
Disfruto mucho su verga dentro de mi y mas aun cuando detiene sus embestidas y llena mi trasero de esa caliente lluvia dorada. También me gusta sentirla en mi pecho, en la espalda y recorriendo mi trasero... mmm es una delicia cuando siento como roza su presión en mis labios.

Leche y lluvia, una exquisita combinación ... no lo creen?











































































































6 comentarios:

  1. me encantaa las meadas

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo... de verdad que es delicioso sentir esa lluvia calida no? ... la has sentido dentro de tu trasero???

    ResponderEliminar
  3. love to see men pissing in public restrooms

    ResponderEliminar
  4. OOOHHhh!!!!!jejeje! nnoojjoddaaaa!!!! qué lindo! ver cuantos amigos gozan meandose! jajaja!!!! bueno.... hasta donde yo conozco, el orín se puede ingerir, sí, se puede tomar es que he visto en varias oportunidades información de la llamada ORINOTERAPIA sí, que sirve para curar ciertas enfermedades. Hace ya varios años salió esto en TV sí, hombres que se orinaban en un vaso y luego se tomaban esta orina así que se puede tragar

    ResponderEliminar
  5. Rico! ver machotes tragando semen o la orina y del amigo! sí, se puede tragar tanto la leche (semen) y el miao! eso no pasa nada!

    ResponderEliminar

ERASMUS quiere saber lo que piensas cuentame sobre lo que quieres ver o leer...